EL DEPORTIVO TALA CONSIGUE VICTORIA EN LA JORNADA 30 DE LA LIGA TDP; VENCE A FENIX CFAR 1-2 DE VISITANTE.

El Deportivo Tala sigue su paso firme con rumbo a la Liguilla de la Liga de Tercera División Profesional, venció 1-2 a Fenix en la Jornada 30 del torneo regular.

Por José Antonio Guillén García

El Deportivo Tala jugó su partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga TDP el sábado 01 de Mayo en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Marquez, del municipio de Ahualulco de Mercado.

En un partido lleno de  adrenalina por qué desde los primeros instantes Tala se fue encima al equipo local, pero sin poder hacer gol.  Sin embargo, al minuto 40 ele quipo local se fue adelante en el marcador por conducto de Christian Alejandro Martínes, quien con un zurdazo mando el balón al fondo de las redes del equipo visitante en una desatención del Deportivo Tala, pero un minuto más tarde llegaría la respuesta del equipo de visita por conducto de José Uriel Venegas para empatar el marcador 1 por 1 antes de irse al descanso del primer tiempo.

Ya para el segundo tiempo, Fénix tuvo la iniciativa de irse con todo su armería para tratar de buscar el gol que le daría la voltereta al marcador, pero se quedaron a poco de conseguir la descolgada, pues el deportivo Tala en un tiro de esquina, con una de las jugadas que se práctican en la semana, da paso al 2 por 1 a favor del equipo Visitante, por conducto de Alberto Camarena, al minuto 57 de tiempo corrido.

Fenix tuvo varias oportunidades de empatar el encuentro, pero no pudieron ante un Deportivo Tala que supo defender el marcador sin dejar de ir al frente. Un partido de ida y vuelta pero que Tala supo controlar el encuentro.

Ahora le espera en la jornada # 31 la visita de Alteños de Acatic, el próximo miércoles en el Estadio 24 de Marzo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*