El Deportivo Tala comenzara mañana el torneo de la Liga TDP en Ocotlán, su técnico Manuel Torres González quiere iniciar con el pie derecho el campeonato

El Deportivo Tala tiene plantel completo y competitivo, aseguró su entrenador, el Profesor Manuel Torres. Foto: La Diez del Barrio.

Por José Manuel Ramírez

El Deportivo Tala que juega con la franquicia de los Volcanes de Colima, quiere arrancar con el pie derecho el torneo luego de una buena pretemporada en donde lo más importante fue ver a todos los jugadores que hasta las últimas horas de hoy viernes buscaron ganarse un lugar en el once inicial y salir como titulares en las inmediaciones del Complejo Deportivo Carlos Salcido, en Ocotlán, en donde enfrentarán al equipo RC11-28, en punto de las 19:00 horas.

Su Director Técnico, Manuel Torres González, tiene confianza en los 28 jugadores que integran el club y quiere iniciar el con el píe derecho este torneo.

“La verdad creo que los refuerzos vienen a dar apoyo para ser ya no un 18, un 20 o 22 (jugadores), un grupo competitivo, prácticamente los 28 (jugadores) que tenemos somos 25 o 24 de la temporada pasada y esto también ayuda mucho a que rápido se integren, sean familia y traten de jalar hacia el mismo objetivo que es el tratar de hacer mejor resultado que el torneo pasado y por qué no pensar en grande”.

La afición del Deportivo Tala debe estar segura de que los trabajos que se realizan en el Club son para agradar a la tribuna a través de un buen fútbol.

El Profesor Manuel Torres reconoció a sus jugadores y dijo:  “la verdad los jugadores de su último año, la categoría 2000, hacen valer la experiencia que tienen  ya en esta Liga TDP y la verdad nos echan mucho la mano a nosotros como profes  a que sea más fácil el trabajo de grupo, la convivencia, el día a día y la verdad tenemos un buen grupo”.

El técnico del Deportivo Tala aseguró que se ha trabajado y se seguirá trabajando para que el equipo haga un gran torneo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*