DOMINGO FUTBOLERO EN EL ESTADIO 24 DE MARZO; CUATRO EQUIPOS DE LA REGIÓN BUSCARÁN SER EL CAMPEÓN DE LA COPA REGIÓN VALLES.

Entradas recientes

Por José Manuel Ramírez

El próximo domingo 5 de septiembre se realizará la primera edición de la Copa Región Valles, con la participación de los equipos Catedráticos de Etzatlán, Fénix de Ahualulco de Mercado, Tecos Ameca y Deportivo Tala, equipos que participarán en la Liga de Tercera División Profesional para el Torneo 2021-2022.

 

A unos días de iniciar el torneo de la Liga TDP, este cuadrangular dará la oportunidad a los cuatro equipos de mostrarse ante a afición que se de cita el Estadio 24 de Marzo y buscar obtener el primer logro previo al torneo regular, que es la Copa Región Valles.

 

Para las 10:00 de la mañana se anuncia el inicio del cuadrangular con el partido entre los equipos Catedráticos de Etzatlán y Fénix de Ahualulco de Mercado.  A las 11:15 será el partido entre Tecos Ameca que enfrentará al Deportivo Tala.

 

La final se jugara aproximadamente a la 1:30 de a tarde entre los equipos ganadores.  Se anuncia que el consto del ingreso será de 20 pesos y se pide a la afición asistir con cubre boca, utilizar el filtro de ingreso al estadio y respetar la sana distancia dentro del inmueble.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*