DIVIDEN PUNTOS JAGUARES Y ATLÉTICO VERACRUZ EN EL ESTADIO 24 DE MARZO.

Entradas recientes

Cesar Vallejo fue uno de los jugadores de Jaguares que desequilibraron con sus individualidades a los jugadores de Atlético Veracruz.

Por José Manuel Ramírez

Los equipos de Jaguares Jalisco y Atlético Veracruz dividieron puntos al empatar a dos goles en la Jornada 8 de la Liga de Balompié Mexicano.

La propuesta futbolística del Jaguares Jalisco con la que viene trabajando Juan Pablo “El Javan” García, se comenzó a ver desde los primeros minutos del partido.  Los locales comenzaron a tocar la portería del Atlético Veracruz.  Los de casa se fueron adelante en el marcador por conducto de Humberto Guzmán, quien remató de cabeza un centro de su compañero José Damián para vencer al guardameta de Atlético Veracruz.

Por cierto que Guzmán salió por lesión al sufrir fractura de nariz luego de un encontronazo de cabeza con el defensa veracruzano Manuel López Mondragón, quien jugó el resto del partido con un vendaje en la cabeza.

Apenas iniciaba el segundo tiempo y el Atlético Veracruz hizo el empate a un gol por conducto de Diego Jiménez, quien venció en un mano a mano al guardameta Carlos López.

El mismo Diego Jiménez puso en ventaja a su equipo, Atlético Veracruz, dos goles a uno, luego de que Jonathan Espiricueta cobrara un tiro libre por el sector izquierdo y que el balón saliera rechazado a la zona en donde se encontraba Jiménez para vencer al portero Carlos López.

Con el apoyo de los aficionados, Jaguares se fue al frente para tratar de empatar el marcador y tres minutos más tarde consiguieron el objetivo con un remate del Jugador Luis Nieves quien mandó guardar el balón para el dos goles a dos definitivo.

Atlético Veracruz jugó con inferioridad numérica desde el minuto 40, en el primer tiempo por la expulsión de Juan Carlos Kaizer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*