Directiva del Deportivo Tala reconoce el trabajo del Profesor Salvador Tovar

La Directiva del Deportivo Tala F.C. hizo un reconocimiento al Profesor Salvador Tovar, ex Director Técnico del equipo. Foto: José Antonio Guillén.

Por José Manuel Ramírez

La directiva del Club Deportivo Tala, reconoció ayer domingo, en el descanso del partido contra CEFUT, al Profesor Salvador Tovar, quien fuera técnico del equipo, desde su regreso a la Tercera División Profesional y hasta el pasado torneo.

Con el aplauso de la afición, el Profesor Salvador Tovar bajó al terreno de juego en donde ya lo esperaba la directiva del equipo para rendirle este homenaje sorpresa para el ex futbolista profesional y ex director técnico de “Los Gigantes de Tala”.

Acompañado de sus hijos, Ademir, Rildo y Gerson, este último presidente del Deportivo Tala, recibió este reconocimiento y aseguró que por ahora es tiempo de dedicar tiempo a su esposa y a su familia, pero seguirá los pasos del Deportivo Tala en sus partidos de local y en algunos compromisos que sean cercanos a la ciudad de Tala.

“Siempre estuve dentro del deporte, me ha gustado ser humilde porque es mi forma de ser y con el grupo que hicimos del inicio de la Tercera División, siento que hoy hicimos ya un gran equipo para aspirar a la primer meta que nos trazamos que es la liguilla, y enseguida buscar el ascenso, porque tenemos que tener un equipo de Segunda División aquí en nuestra población, porque hace falta algo más digno para el equipo de aquí del pueblo”.

Gerson Tovar, Presidente del Deportivo Tala F.C. dijo que este reconocimiento es en agradecimiento al Profesor Salvador Tovar, “porque en las dos primeras temporadas dio las bases para lo que ahora es una realidad, que es El Deportivo Tala”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*