¡DESCALABRO EN CASA! EL DEPORTIVO TALA PERDIÓ 1-2 CONTRA XALISCO FC

Por José Manuel Ramírez

En un buen encuentro de fútbol, el Deportivo Tala cayó 1-2 ante el equipo de Xalisco FC, en partido correspondiente a la fecha 17 del torneo de la Liga de Tercera División Profesional.

Con una entrada controlada de aficionados que no llegó a las 500 personas, las tribunas del Estadio 24 de Marzo se poblaron para apoyar a “Los Gigantes” desde los primeros minutos del partido.

El partido cumplió con las expectativas en el terreno de juego y al minuto, el equipo visitante sufrió la expulsión de Edsón Misael Arjona, luego de una falta por la zona derecha con relación al ataque del Deportivo Tala, el cobro de la falta fue genial por el debutante Antonio Fernández quien al minuto 14 puso el marcador 1-0.

Poco duró el gusto de la ventaja en el marcador y apenas a los 3 minutos del primer gol, Xalisco FC puso el gol del empate a través de Jorge Antonio González, luego de un tiro de esquina por la zona de la derecha.

Al minuto el equipo de Xalisco FC puso el marcador definitivo a través de Amadeo Oviedo, quien luego de un centro por el lado de la izquierda, con un remate de cabeza mandó el balón al fondo de las redes para 1-2.

El próximo miércoles se jugará el partido correspondiente a la jornada 18 y en este mismo escenario el Deportivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*