DEPORTIVO TALA EMPATA A UN GOL CON DORADOS DE SINALOA; EN PENALES DORADOS SE LLEVA DOS PUNTOS

Dorados de Sinaloa se llevaron 2 puntos del Estadio 24 de Marzo, en su visita a Tala, Jalisco.

Por José Manuel Ramírez

Se reactivó el campeonato de la Liga de Tercera División Profesional y en partido correspondiente a la jornada 15, el Deportivo Tala y los Dorados de Sinaloa empataron a un gol en la cancha del Estadio 24 de Marzo; en penales los de Sinaloa se llevaron los dos puntos.

Desde los primeros minutos fue un partido muy cerrado con oportunidades para ambas escuadras para abrir el marcador, la afición que se dio cita al Estadio 24 de Marzo comenzó a apoyar a “Los Gigantes”, quienes no cuentan más con el medio campista “Víctor Zúñiga” apodado “El Motorcito” y quien para este torneo fue reclutado por Cafesa Jalisco para jugar en la Liga Premier, antes segunda división profesional.

Los 22 jugadores que saltaron a la cancha hicieron lo propio para poner a su escuadra adelante pero el gol no llego en los primeros 45 minutos de este partido.

Para el segundo tiempo ambos equipos saltaron al terreno de juego para ponerse adelante en el marcador, pero fue hasta el minuto 35 cuando el equipo de Dorados cobró una falta por el sector izquierdo, vino una jugada de pizarrón con un toque al centro del área para que con potente disparo el jugador 134, Jesús Iván López de Dorados mandara el balón al fondo de la cabaña de Pacheco y pusiera el marcador 0-1 a favor.

El Deportivo Tala se fue con todo al ataque en busca del gol del empate y fue hasta el minuto 45 luego de una falta sobre Emmanuel Sigala dentro del área, el árbitro Fernando Torres marcó el penalti que convirtió el Capitán Alberto Camarena en el gol de empate.

El partido terminó empatado a un gol y de acuerdo a reglamento se tuvieron que cobrar las tandas penales para saber qué equipo se iba a quedar con los dos puntos, siendo este el equipo de Dorados de Sinaloa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*