DEPORTIVO TALA BUSCARÁ SACAR LOS TRES PUNTOS CONTRA TECOS, EQUIPO QUE LE QUITÓ LO INVICTO EN ESTE TORNEO; SE PRESENTA ADEMÁS EL NUEVO TÉCNICO DE TALA.

Por José Manuel Ramírez

El partido de la Jornada 27 de la Liga de Tercera División Profesional, el Deportivo Tala buscará sacar la victoria para sumar tres puntos y de paso derrotar al equipo de los Tecos, quienes le quitaron lo invicto a los de Tala en este torneo.

Este partido será la presentación como Director Técnico de Martín Cruz Casas Galván, quien sustituye a Manuel “El Manu” Torres, quien dejó al Deportivo Tala como líder del Grupo 11.  El viernes 02 de abril, en un comunicado, la directiva del Deportivo Tala informó a través de un comunicado que Manuel Torres dejaba de ser el técnico de “Los Gigantes”.

Martín Cruz Casas Galván se formó y jugó en el fútbol mexicano con Cruz Azul, ha tenido la oportunidad de dirigir en el fútbol mexicano y ahora llegará al Deportivo Tala con la firme encomienda de seguir dando triunfos al equipo y mantener la posición para llegar a la liguilla por el ascenso a la Liga Premier, antes Segunda División.

El Domingo 11 de abril, el Deportivo Tala recibirá en el Estadio 24 de Marzo al equipo de Tecos en lo que se espera sea un buen partido y sobre todos, obligados a sumar para no perder posiciones en el grupo 11.  En su compromiso de la Jornada 26, el Deportivo cayó 2-0 en su visita al Estadio Municipal Santa Rosa, en donde enfrentó a los Mazorqueros FC.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*