DE REGRESO EN MÉXICO, LUEGO DE UNA COMPETENCIA EN COLOMBIA, JESÚS CASTILLO CASTILLO CONTINUARÁ SU PREPARACIÓN RUMBO A TOKIO 2021.

Por José Manuel Ramírez

Luego de competir y ganar la competencia en Colombia, el atleta mexicano Jesús Castillo Castillo, enfocará su energía para preparar la competencia de Juegos Olímpicos a celebrarse en Tokio en próximos meses.

En entrevista exclusiva para CONTEXTO dijo que reconoció que el regresar a competencias después de casi un año de inactividad por la Pandemia del COVID-19 le trae una alegría y por supuesto la motivación de prepararse en la última etapa para la olimpiada de Tokio.

“Nuestro último evento fue en los Juegos Para panamericanos en Lima Perú en 2019 y de ahí para acá ya no tuvimos competencia alguna, entones nos sentimos motivados de haber regresado, ya extrañábamos las competencias, muy contento por ello y esperamos que sigamos la misma secuencia, que no haya cancelaciones, que no se interponga el tema de la pandemia y pues nosotros seguimos, vamos a seguir ya plenamente en lo que viene siendo Tokio”.

Aseguró que seguirá su preparación con la misma frecuencia y dijo que en estos momentos se encuentra a un 50 o 60 por ciento de la meta que busca alcanzar para poder llegar en la mejor condición y competir en los próximos Juegos Olímpicos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*