DANIELA SOLÍS Y DIANA EVANGELISTA VISITARON HOY LA PRÁCTICA DEL DEPORTIVO TALA FC.

Entradas recientes

Por José Manuel Ramírez

El Deportivo Tala FC informó que hoy lunes, las Jugadoras de Monterrey, Daniela Solís Contreras, con familia que es originaria de Tala y Diana Evangelista, visitaron la práctica del equipo de Fútbol que participa en la Liga de Tercera División Profesional.

 

Directivos y Cuerpo Técnico se mostraron contentos y agradecidos con la vista de estas dos jugadoras profesionales y creen que sin duda será una motivación especial para los integrantes del equipo, a unos días de que inicie el torneo 2021-2022.

 

“Nuestros jugadores se preparan para un nuevo torneo y esta visita es sin duda un aliciente para cada uno de ellos, la oportunidad de charlar y convivir con estas dos jugadoras dejarán una enseñanza para el equipo”, dijo Gerson Tovar Camacho, presidente del Deportivo Tala FC.

 

Las Jugadoras de Monterrey participaron el partido de la Jornada 7 del Torneo Grita México, contra las Rojinegras del Atlas, el pasado sábado 18 de agosto, celebrado en el Monumental Estadio Jalisco, de la Ciudad de Guadalajara.  Monterrey vino de atrás y venció 1-2 a las Rojinegras, con goles de Daniela Solís  y de Aylin Aviléz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*