DAN A CONOCER FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE A FAVOR DE LOS NIÑOS CON CÁNCER

El próximo viernes 12 de febrero, 30 luchadores se presentarán en una función de lucha libre a favor de los niños con cáncer.

Por José Manuel Ramírez

Este jueves se ha dado a conocer una función de lucha libre a favor de los niños con cáncer, al conmemorar este 04 de febrero el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer.

La Secretaría de Salud Jalisco, en coordinación con el OPD Servicios de Salud, IMSS, ISSSTE, Hospital Civil de Guadalajara, La Secretaría de Educación y diversas asociaciones civiles como Canica AC, Proyecta Mujer, Patitas de Ayuda, Mi Gran Esperanza, Nariz Roja, fundación Voluntarios Contra el Cáncer y con el apoyo de la Arena Coliseo de Guadalajara, anunció la tercera edición conmemorativa al cáncer infantil “Sácalo del Ring”.

Esta función se realizará sin la presencia de aficionados, el próximo viernes 12 de febrero de las 6 de la tarde a las 8 de la noche y será transmitida a través de las redes sociales del Gobierno del Estado, de la Secretaría de Salud, de la Arena Coliseo y de las instituciones, dependencias y Asociaciones participantes.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los luchadores Daniel López “El Satánico” y el Rayo de Jalisco Junior.

30 luchadores serán los que participen de manera altruista en esta función de lucha libre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*