Christian Valencia, portero del Deportivo Tala, aprovecha la oportunidad que le da su técnico Manuel Torres.

Entradas recientes

Por José Manuel Ramírez

El arquero del Deportivo Tala, Christian Fernando Valencia Pacheco está aprovechando la oportunidad que le brinda su entrenador, Manuel Torres y ya contabiliza 180 minutos sin recibir gol.

El técnico de los de Tala, Manuel Torres Gutiérrez, habló para contexto y confirmó que la decisión de poner a Valencia Pacheco bajo los tres palos del Deportivo Tala como titular, obedece al trabajo y a la sana competencia que se viene realizando al interior del equipo.

“Simplemente era ver si él (Christian Valencia) nos podría regalar el cero que venimos buscando, ahora dos (partidos) y como se lo platiqué a los dos (porteros), mientras siga el cero yo le voy a respetar el trabajo a Christian”.

El técnico adelantó que en todo el equipo será con trabajo como se ganarán las oportunidades para alinear, oportunidades que todos los integrantes del Deportivo deben de aprovechar.

“Gracias a Dios tenemos un plantel muy competitivo en donde cualquiera puede jugar, le tocó su oportunidad (a Christian) y bien o mal hemos colgado el cero con él y se le comentó que se le iba a respetar el puesto hasta evaluar con un gol otra vez el regreso de Barrón o que siga Christian”.

Manuel Torres se dijo contento del resultado obtenido en la jornada 7 y ya piensan sólo en el siguiente compromiso contra los Camaroneros de Escuinapa, que está programado para jugarse el próximo domingo 15 de noviembre, las 16:00 horas, en el Estadio Morelos, del Tepehuaje, municipio de San Martín Hidalgo, Jalisco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*