Cortan la racha y pierde el invicto el Deportivo Tala de visita ante Tecos 4-3 en la jornada 10.

Entradas recientes

"El Manu" Torres charla con sus jugadores hoy que jugaron contra los Tecos y perdieron el invicto y una buena racha de partidos ganados.

Por José Manuel Ramírez

Llegó la jornada 10, y de visita en los campos alternos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, el equipo del Deportivo Tala cayó por primera vez en el torneo de la Tercera División Profesional 4 goles a 3, ante el equipo de Tecos, perdiendo lo invicto y dejando atrás lo que ha sido la marca de su mejor inicio de torneo desde hace tres temporadas en esta liga, con 9 partidos ganados de 10 partidos jugados.

El Director Técnico Manuel “El Manu” Torres, aseguró que ninguna derrota es buen u reconoció la superioridad de los Tecos en el segundo tiempo, por lo que ahora deben asimilar la derrota y seguir trabajando de cara a los compromisos que se vienen en esta liga.

“Dos veces nos pusimos adelante en el marcador y nos cuesta retenerlo, creo que hoy acá pasó más un tema de desgaste, un gran duelo con mazorqueros, por ahí merma a algunos jugadores, en realidad tienen muy poco descanso y abría que trabajar acá (contra Tecos)”.

“El Manu” Torres trabajará lo psicológico con su equipo para tenerlos concentrados para su próximo partido ante River Plate el próximo domingo 29 de noviembre en el Estadio 24 de Marzo.

“Hay que tranquilizar primero a los muchachos, que acá no pasa nada, que de diez partidos jugados, nueve ganados, creo que seguimos bien, el trabajo se ha venido dando, a pesar de todo hoy los tres goles les caen en una táctica fija que se trabaja, una jugada de progresión, o sea, no pasa nada, la realidad es simplemente que el rival fue mejor que nosotros un lapso y ahí aprovechó las que tuvo, nosotros tampoco fuimos tan creadores de fútbol ahora pero sí fuimos muy contundentes también para hacer tres goles”, concluyó.

Escucha la entrevista que hizo José Antonio Guillén al Entrenador del Deportivo Tala luego de la derrota de hoy contra Tecos:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*