CONTINUA LA MALA RACHA DEL DEPORTIVO TALA, AHORA PERDIÓ 2-1 EN SU VISITA A RIVER PLATE.

Por José Manuel Ramírez

Este sábado el Deportivo Tala de la Liga de Tercera División Profesional consumó su tercera derrota al hilo al visitar a River Plate, por lo que, desde la llegada del nuevo director técnico, Martín Cruz Casas no han conseguido un solo punto, en tres partidos disputados.

Para este compromiso mandó al terreno de juego a Denilsón Barrón, Alberto Camarena, Diego Santillán, Antonio Fernández, Carlos Valrod, Emanuel Sigala, Alexis Cándido, Diego Ulloa, Uriel Venegas, Ernesto Huerta y Carlos Hernández.

River Plate por su parte mandó al terreno de juego a Oscar Morán, Martín Hernández, Abraham Vázquez, Gerardo Padilla, Aldo Acero, Brayan Solís, Iker Barajas, Kevin Solís, Jesús Arana, Esaú Zarate y Carlos Cortés.

El partido fue muy disputado, con oportunidades en los primeros minutos para los de casa, sin embargo, al minuto 6 de primer tiempo, en una jugada que comenzó en lo botines de Ernesto Huerta quien dio pase para Sigala por el sector derecho, éste entró al área y recibió una falta para la marcación de la pena máxima a favor de los de Tala.  Desde los once pasos, el encargado de cobrar la pena máxima fue Toño Fernández quien puso adelante 0-1.

Al minuto 16 del primer tiempo, luego de una mala salida del Deportivo Tala y  en jugada por el sector izquierdo, Gerardo “EL Kalusha” Padilla, fue derribado dentro del área y se marcó la pena máxima a favor del equipo de casa.  En encargado de cobrar la pena máxima desde los once pasos fue Carlos Cortés quien disparó a lado derecho del arquero Denilsón Barrón quien con una mano atajó y envió el balón a un costado para salvar su meta y otorgar un tiro de esquina a favor de River Plate.

River Plate no bajó los brazos y al minuto 45, luego de una falta por la zona de la izquierda y un buen centro de Padilla al área para que de remate de chilena de Kevin Solís pusiera el 1-1 en el marcador.

El tiempo transcurrió y parecía que el partido iba a terminar en empate, sin embargo, el River Plate aprovechó una jugada por el sector derecho por parte de Kevin Solís, quien mandó el centro que desafortunadamente fue desviado por Carlos Hernández, quien mandó el balón a propia puerta para cerrar el marcador 2-1 a favor de los de casa.

Con la derrota, el Deportivo Tala (Volcanes de Colima), bajó a la tercera posición del grupo 11 con 58 puntos, el líder es Dorados de Sinaloa con 62, equipo que ha repuntado en estas últimas jornadas.  La segunda posición en este grupo le pertenece a Xalisco F.C. con 61 puntos.

El Deportivo Tala enfrentará en la Jornada 29 en el Estadio 24 de Marzo a Puerto Vallarta F.C.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*