Consigue Deportivo Tala su octava victoria consecutiva; derrotó 0-5 a Camaroneros en el Estadio 24 de Marzo

Carlos "El Nene" Valrod dispara de zurda luego de una buena jugada del Deportivo Tala y consigue una gran anotación para poner el marcador 0-3.

Por José Manuel Ramírez

Al arrancar la fecha 8 de la Liga de tercera división profesional, el Deportivo Tala derrotó como visitante a los Camaroneros de Escuinapa, franquicia que juega en El Tepehuaje de Morelos, municipio de San Martín Hidalgo, Jalisco.

El Deportivo Tala se fue adelante en el marcador desde el minuto 8 por conducto de Alexis Herrera, quien por la zona de la izquierda entró al área y disparó de forma cruzada para poner adelante el marcador 0-1.

La segunda anotación llegó hasta el segundo tiempo, luego de un tiro de esquina al minuto por el sector izquierdo que Alexis Herrera cobró a primer poste de forma raza con Emanuel Sigala, quien regresa para Herrera y éste manda un centro al área para que de cabeza el capitán Camarena mandara el balón al fondo de la cabaña de Camaroneros.

Al minuto 17 del segundo tiempo , entró de cambio “El Nene” Valrod y apenas a los 6 minutos he haber ingresado al terreno de juego, luego de una buena jugada que nace en las piernas de Zúñiga, la juega para Valrod, este pasa a Solórzano por la zona de la derecha, quien avanza con un pase para Emanuel Sigala, quien a su vez de primera intención juega con Alexis Herrera, y éste pone taconazo para que llegue de frente “El Nene” Valrod y saque potente disparo de zurda que se incrusta en el ángulo superior derecho de la portería de José Rafael Espinoza que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco por tercera ocasión.

El momento anímico era del Deportivo Tala y al minuto 26 del segundo tiempo en una buena jugada por izquierda aprovecha balón filtrado Emanuel Sigala, quien cruza su disparo al lado izquierdo del guarda menta de Camaroneros y consigue el 0-4 para el Deportivo Tala.

El partido continuó con la posesión del esférico por parte de los de Tala, hubo algunos cambios por ambas escuadras y fue hasta el minuto 38 del segundo tiempo cuando por izquierda avanzan y luego de una serie de rebotes mandan el centro al área para “El Nene” Valrod quien aprovecha el descuido de la defensa y manda el balón al fondo de la portería para cerrar el marcador de 0-5 goles.

Alineaciones:

Deportivo Tala: Christian Pacheco, Alberto Camarena, Diego Santillán, Alexis Herrera, Víctor Zúñiga, Emanuel Sigala, Edwin Cándido, Juan González, Diego Ulloa, Julián Gallo y Carlos Hernández.  DT. Manuel “El Manu” Torres.

Camaroneros de Escuinapa: José Rafael Espinoza, Nelson Balderrabano, Juan Pablo Ramírez, Manuel Salvador Gutiérrez, Brayan Gamiño, Juan Carlos de Dios, Jesús Núñez, Ángel David Ochoa, Azael Ramírez, José Rafael Espinoza, Aldo Díaz y Carlos Armando Silva.  DT. Humberto Romero.

Árbitros: Alejandro Dalí (central), Jesús Nuño (auxiliar 1) y Christian Ramírez (auxiliar 2).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*