CONCLUYERON LA VISORÍAS DEL DEPORTIVO TALA FC, EN TOTAL 24 JUGADORES BUSCARÁN 12 LUGARES PARA CONFORMAR EL PLANTEL PARA EL SIGUIENTE TORNEO.

Por José Manuel Ramírez

El Club de Fútbol Deportivo Tala, que participa en la Liga de Tercera División Profesional, ha dado a conocer que concluyeron hoy martes las visorias para menores, con una participación de 26 jugadores, de los cuales 6 pasaron el filtro para trabajar con el equipo del 1 al 15 de julio.

 

Además de los 6 menores, el próximo jueves estarán reportando los 16 jugadores mayores que fueron seleccionados la semana pasada, dos jugadores que ya forman parte del equipo y que participaban en la Escuela de Fútbol del Deportivo Tala FC, y los jugadores que cumplen con la edad que fija la Liga de Tercera División y que continuarán con el equipo.

 

Martín Cruz Casas, entrenador del Deportivo Tala FC, informó que los trabajos del 01 al 15 de julio serán de adaptación para la competencia y de preparación física.

 

El 15 de julio se podría a dar a conocer la lista definitiva de 28 jugadores que serán registrados para el próximo torneo de la Liga TDP, de los cuales 12 serán de las visorias realizadas por el equipo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*