CON GRAN ACTUACIÓN DE EMANUEL SIGALA, EL DEPORTIVO TALA GANA 6-2 A FENIX CFAR EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA TDP

Jugadores del Deportivo Tala festejan uno de los seis goles con los que ganaron el partido de la jornada 13 de la Liga de Tercera División Profesional este domingo en el Estadio 24 de Marzo, en la Ciudad de Tala. Fotografía: José Antonio "Pepe" Guillén.

Por José Manuel Ramírez

Este domingo el Deportivo Tala ganó 6-2 a Fenix CFAR de Ahualulco de Mercado, en el Estadio 24 de Marzo, en la ciudad de Tala.

Con algunos movimientos de inicio al cuadro titular que nos tenía acostumbrado, el Deportivo Tala se vio sorprendido desde los 30 segundos del partido luego de un error en la defensa del cuadro local, situación que fue aprovechada por el Equipo Fenix para ponerse adelante en el marcador por conducto de José de Jesús García.

Al Deportivo Tala costó trabajo conseguir su futbol de toque en el terreno de juego, sin embargo, al minuto 17 llegó el gol del empate a un gol por conducto de Emmanuel Sigala.

La confianza llegó al equipo y comenzó a tocar la pelota por todo el sector de la cancha y al minuto 31 de nueva cuenta Emmanuel Sigala anotó la ventaja de 2 goles a 1, marcador con el que se fueron a descansar luego de los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo ambos equipos saltaron al terreno de juego con toda la intensión de seguir agradando a la tribuna; sejugaban 2 minutos del complemento cuando Cristian Solórzano hizo una excelente jugada por el centro de la cancha, se enfiló al arco rival, apenas entró al área grande y cruzó su disparo para vencer al arquero Jesús Alberto Rivera y marcar el 3 goles a 1.

Al minuto 53 del tiempo corrido Emmanuel Sigala consiguió el 4 goles a 1, segundo en su cuenta personal, para ampliar la ventaja a favor del Deportivo Tala.

El 5 goles a 1 fue obra de Víctor Zúñiga y Emmanuel Sigala puso el 6 goles a 1 y el cuarto gol en su cuenta personal.

Para cerrar el marcado Néstor Pérez hizo el 6 goles a 2, faltando 6 minutos para que terminara el partido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*