Con el pie derecho y con el apoyo de la afición de Tala, Jaguares Jalisco goleo a Acaxees de Durango

El Jugador de Jaguares Jalisco, Cesar Vallejo, anota el 6-0 en la goleada de los Jaguares a Acaxees de Durango. Foto: Omar Núñez López.

Por José Manuel Ramírez

Tala, Jalisco.- Mejor bienvenida no pudieron tener los Jaguares Jalisco en el Estadio  24 de Marzo de la ciudad de Tala, la afición desde los primeros minutos comenzó a apoyar a los que desde hoy domingo 15 de noviembre jugarán en este municipio cañero el torneo de la Liga Profesional de Balompié Mexicano.

El Equipo de Jaguares Jalisco se hizo del balón y comenzó a presionar al equipo de Acaxees y al minuto 7 se abrió el marcador a favor de los de casa por conducto de Humberto Guzmán, quien desde fuera del área disparó de pierna zurda, raso y  a la base del poste para doblar al guardameta Luis Hernández.

Cuatro minutos más tarde los Jaguares aprovechaban las jugadas a la ofensiva y por conducto de Daniel Hernández, quien se dio la media vuelta apenas al borde del área y de pierna zurda cruzó el esférico para conseguir el 2-0 a favor.

Fue hasta el minuto 33 del primer tiempo cuando el marcador se volvió a mover por conducto de Jonathan Valdivia, quien aprovechó un pase largo de su compañero Alexis Silva, para globear ante la salida del arquero y poner el 3-0 a favor de Jaguares Jalisco.

La confianza de los jugadores de Jaguares se podía ver en el terreno de juego y antes de ir al descanso, al minuto 44 José Manuel Meza aprovechó una jugada por derecha para mandar el esférico al fondo de la cabaña de Hernández y marcar el 4-0.

Para la segunda mitad, apenas al minuto 4 de haberse reanudado las acciones, Bryan Álvarez, quien entró solo por derecha luego de un servicio perfecto, recortó a un defensor de Durango y ante el arquero definió al poste izquierdo para marcar el 5-0 a favor de Jaguares Jalisco.

Después vinieron los movimientos de jugadores por parte de ambas escuadras y fue hasta el minuto 28 del segundo tiempo cuando Cesar Vallejo aprovechó una serie de rebotes en el área de Acaxees de Durango y mandó a guardar el balón para poner el marcador 6-0.

El último gol llegó al minuto  36 por conducto de Saúl Villalobos quien ingreso de cambio minutos antes, cerró el marcador de 7 a 0, consolidando la goleada de Jaguares Jalisco en esta fecha 5 de la Liga Profesional del Balompié Mexicano.

Alineaciones:

Jaguares Jalisco: Rafael Ramírez, Bryan Álvarez, Cristian Sánchez, Alexis Silva, Jonathan Miramontes, Jonathan Valdivia, José Manuel Meza, Marco Argüelles, Daniel Hernández, Cesar Vallejo y Humberto Guzmán. DT. Juan Pablo “El Javan” García.

Acaxees de Durango: Luis Hernández, Fabián Guzmán, José Yáñez, Adrián Ayala, Víctor Alday, Abner Frayne, Diego Malta, Mario Cárdenas, Héctor Acevedo, Andrés Briseño y Alán Martínez. DT. Francisco Calderón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*