Comienzan la promoción para la Liga Profesional de Fútbol 7 por parte de la Asociación de Minifutbol del Estado de Jalisco

Por José Manuel Ramírez

Humberto Castillo, Encargado de Formación Humana y de Principios Morales de la Asociación de Minifutbol del Estado de Jalisco, estuvo de visita hoy jueves en el municipio de Tala con el fin de darle promoción a la Liga Profesional de Fútbol 7.

Castillo dijo que el futbol es un estilo de vida y no sólo es el futbol once, sino también el fútbol 7 y el futbol rápido.  Actualmente el jugar el futbol 7 es una moda por lo que se busca su profesionalización a través de esta Asociación de Minifutbol.

“Una de estas acciones es promoverla en todo México y a mí me tocó promoverla en todo el Estado de Jalisco, el proyecto viene de la capital de la república porque de ahí se maneja todo, ahí tenemos la sede oficial de la liga profesional”.

Reconoció que falta que el futbol 7 tenga más apoyo a nivel nacional, y Jalisco, a través del presidente de la Asociación del Estado de Jalisco, Carlos Barajas, es quien está encabezando todo el proyecto de esta liga y el encargado directo de la Asociación Nacional de Fútbol 7.

El inicio de la promoción de esta liga al interior del estado de Jalisco se hizo el día de hoy en el municipio de Tala, y se buscará hacer lo mismo en municipios como Ameca y Tequila, de la región valles de Jalisco.

Humberto Castillo se entrevistó por espacio de casi una hora con el titular de deportes del Gobierno de Tala, Iván Guzmán, quien recibió la información y será quien la trasmita al interior del Gobierno de Tala y con particulares para ver si el Municipio de Tala pudiera tener presencia en esta liga profesional de Fútbol 7.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*