Cierra su preparación el Deportivo Tala para enfrentar mañana a los Mazorqueros de Zapotlán; habrá ingreso de aficionados con protocolo sanitario.

Los jugadores del Deportivo Tala de Tercera División cerró su preparación para enfrentar a los Mazorqueros de Zapotlán en partido correspondiente a la Jornada 9. Foto: José Antonio Guillén García.

Por José Manuel Ramírez

Este lunes realizó su último entrenamiento el equipo de Tercera División Profesional, Deportivo Tala, de cara a su compromiso de la jornada 9 de esta liga.

El Deportivo Tala tendrá la oportunidad de demostrar el buen paso que lleva en el torneo ante los Mazorqueros, en lo que se espera sea uno de los mejores partidos del grupo 11 para esta jornada que se jugará a media semana.

El Deportivo Tala llega a este encuentro luego de ganar en su visita de la jornada 8 a los Camaroneros de Escuinapa por marcador de 0-5, mientras que Mazorqueros ganó de visitante al Atlético Nayarit por marcador 0-3.  El Deportivo Tala es líder del grupo 11 con 24 puntos, mientras que el equipo de Mazorqueros se ubica en la tercera posición del grupo 11 con 18 puntos.

La directiva informó que para este partido habrá entrada con cupo limitado a 500 aficionados, a quienes pide que lleven su cubre boca y lo porten en todo momento, así como que respeten la sana distancia dentro del estadio; el partido está programado para jugarse mañana martes 17 de noviembre, en punto de las 15:40 horas, en el Estadio 24 de marzo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*