CIERRA JAGUARES JALISCO CON BUEN ÁNIMO SU PREPARACIÓN PARA ENFRENTAR MAÑANA A ATLÉTICO CAPITALINO EN TALA.

Con buen ánimo el equipo Jaguares Jalisco cerró su preparación para enfrentar a Atlético Capitalino.

Por José Manuel Ramírez

Con un buen ánimo y excelente ambiente al interior del equipo, los Jaguares Jalisco cerraron su preparación hoy jueves para enfrentar mañana en el Estadio 24 de Marzo al equipo Atlético Capitalino, último compromiso del año en la Liga de Balompié Mexicano, antes del receso navideño de tres semanas decretado por esta liga.

Juan Pablo “EL Javan” García trabajó futbol en espacios reducidos con su equipo.  El entrenador de los Jaguares Jalisco dirigió un ejercicio de coordinación y toque de balón con Pablo Ahumada y Cesar Vallejo.

Para este compromiso se tendrá la baja del delantero Humberto “El Loco” Guzmán quien salió lesionado en el partido anterior contra Atlético Veracruz y su lugar podría ser ocupado por Diego Esqueda, quien el partido pasado se quedó en la banca,; sin embargo, el jugador está consciente de que sólo con un buen trabajo podrá tener la oportunidad ante la dura competencia que se tiene dentro del equipo en este sector.

«La semana anterior ya lo vimos, no me tocó participar, entró Luis e hizo gol, está la Chiva Vallejo, está el «Ratón» Ahumada, entonces el ataque es la posición más competida y peleada, pero sí el Profe lo requiere cualquiera estamos preparados para ocupar el lugar que dejó Humberto», agregó Esqueda.

Luego de ocho jornadas jugadas en la Liga del Balompié Mexicano, Jaguares Jalisco es el líder de la tabla con 22 puntos, dos más que  Furia Roja.  Atlético Capitalino llega a este compromiso en la novena posición con apenas 10 unidades.

En caso de ganar  mañana, Jaguares Jalisco se proclamará Campeón de Invierno de la Liga de Balompié Mexicano.  Para lograr el objetivo con el apoyo de la afición del municipio de Tala, la directiva ha puesto todas las localidades al 2×1 en adultos y niños.

El partido está programado para que de inicio a las tres de la tarde.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*