CÉSAR VILLALUZ JUGARÁ EN LIGA DE EXPANSIÓN CON CANCÚN FC

Cesar Villaluz regresa al Fútbol Mexicano, Jugará en la Liga de Expansión.

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 07 de enero de 2021.- Una nueva luz brillará en la Liga de Expansión, por los rumbos de Cancún, Quintana Roo, ya que el Cancún FC que dirige el estratega Cristian Chaco Giménez, anuncia la incorporación del futbolista mexicano César Villaluz.

El Campeón del Mundo en Perú 2005 vuelve al futbol mexicano después de tres años de estar fuera, tras su paso por el futbol de la Tercera División de España con el Club Polideportivo Cacereño, al cual llegó para la temporada 2017-18, escuadra con la que llegó a disputar los Play Offs de promoción (repesca) y un años más tarde, ficha con el Deportivo San Pedro de la Primera División de Guatemala, equipo en el que se desenvolvió hasta el pasado 2020.

En la Liga MX ha jugado para Cruz Azul (2006-2011), San Luis (2011-13 y 2015-16), Chiapas (2013-15) y Celaya (2016-17), por lo que con ese cartel, pondrá su experiencia para buscar los objetivos planeados con su nueva institución.

El cuadro de la Península de Yucatán le dio la bienvenida a través de Twitter: “¡Bienvenido a tu nueva casa, @cesar_villaluz! Vamos juntos por el mismo sueño”, escribió la Marea Azul en su cuenta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*