Buena participación en la carrera pequeños revolucionarios; el alcalde de Tala asegura que continuará en próximos años

Por José Manuel Ramírez

El presidente municipal de Tala, Enrique Buenrostro se dijo contento con la organización, por primera ocasión, de la Carrera Pequeños Revolucionarios, que se realizó este miércoles 20 de noviembre en dos categorías, de tres y cinco kilómetros.

En la categoría de tres kilómetros participaron alumnos de las escuelas primarias del municipio cañero con un recorrido por las principales calles de la ciudad, con punto de salida y meta en la explanada de la presidencia municipal.

La otra categoría fue de 5 kilómetros en donde participaron alumnos de las escuelas secundarias de Tala, ellos hicieron su recorrido por la calle Ramón Corona, Herrera I. Cairo, Avenida Solidaridad hasta el ingreso a la Colonia Guadalupe, en ida y vuelta, con salida y meta en la explanada de la presidencia municipal.

Enrique Buenrostro aseguró que para el gobierno municipal de Tala es muy importante este tipo de eventos “porque queremos que estos eventos, que por primera vez estamos haciendo en Tala se haga una tradición, los jóvenes escolares están deseosos de este tipo de eventos, las carreras en las escuelas que hemos venido manejando, en este caso muy particular el día 20 de noviembre queremos que se haga una tradición”.

Enrique Buenrostro dijo que además de fomentar el deporte entre las nuevas generaciones, “este tipo de eventos nos ayudan a la reconstrucción del tejido social”.

Todos los participantes obtuvieron una medalla por su participación, mientras que los ganadores en ambas categorías se llevaron algunos regalos de los patrocinadores y un equipo de material deportivo para sus respectivas escuelas; para los ganadores de la categoría de cinco kilómetros se les entregó además un incentivo económico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*