AUMENTA LA COSECHA DE ORO EN LA GIMNASIA DE TRAMPOLÍN PARA JALISCO.

La segunda jornada de la gimnasia de trampolín de los Nacionales Conade 2021 representó una importante cosecha de medallas de oro para Jalisco, pues la escuadra auriazul se llevó cuatro preseas áureas de las seis que estaban en juego.

 

Oro y plata se lograron en la competencia individual varonil categoría 15-16 años, con Donovan Guevara (52.985) y Saúl Zúñiga (51.945) reclamando el primer y segundo sitio, respectivamente, para Jalisco. El bronce fue para el sonorense Alan Vázquez. Por equipos también se logró la medalla de oro en esta categoría, gracias a un puntaje de 172.890, dejando a Sonora con la plata y Veracruz con el bronce.

 

En la rama femenil, misma categoría, 15-16 años, Jalisco también se llevó la medalla de oro por equipos, gracias a los 174.352 puntos obtenidos por Aixa de León y Gabriela González. La plata fue para Ciudad de México y el bronce para Sonora. En la modalidad individual de esta categoría, la capitalina Emilia Becerril se llevó el oro con 45.735, seguida de la sonorense Patricia Rodríguez, y con Melissa Becuar, también de Sonora, en tercer puesto.

 

También se llevó a cabo la competencia de sincronizados, categoría 13-14 años en ambas ramas. Fue en la varonil donde Jalisco obtuvo el cuarto oro de la jornada, pues la actuación de Christian Salgado y Axel Arízaga obtuvo 43.080, suficientes para la presea áurea. La plata fue para Colima y el bronce para Baja California.

 

En la rama femenil de esta modalidad, las veracruzanas Rubí Cabrera y Ericka Marín se llevaron el oro con 39.490, aventajando a Karina Palomino y Ximena García, de Nuevo León, quienes obtuvieron la plata, y a las jaliscienses Renata Quintero y Alexa Colín, quienes obtuvieron el bronce.

 

La gimnasia de trampolín concluirá este sábado con la celebración de las competencias individuales de la categoría 17-21 años en ambas ramas, además de la competencia de la categoría 15-16 años en modalidad sincronizada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*