Anuncian la edición de la Copa Jalisco en la región valles

Los municipios de la región valles ya están consolidando sus respectivas selecciones para La Copa Jalisco 2021, aquí algunos jugadores en visorías, en el municipio de Tala. Foto: La Diez del Barrio.
Representantes de los municipios de la región valles y del CODE Jalisco presentaron en Ameca la edición 2021 de la Copa Jalisco.

Por José Manuel Ramírez

En el Municipio de Ameca, en la Región Valles, se realizó a través de una rueda de prensa, la presentación de la edición de la Copa Jalisco 2021.

Las instalaciones del Centro Cultural Hilarión Romero Gil fue el escenario a donde asistieron los representantes de los municipios que conformar la Región Valles del Estado de Jalisco, y representantes del CODE Jalisco.

El torneo de fútbol amateur más grande en el País, la Copa Jalisco, se tuvo que cancelar en la edición 2020 debido  la pandemia de Coronavirus, por lo que ahora las autoridades deportivas del Gobierno de Jalisco buscarán consolidarlo para la edición 2021, por lo que ahora los municipios del Estado ya están buscando conformar sus selecciones.

De acuerdo a las fechas que se han dado a conocer por parte de los organizadores, la Copa Jalisco iniciará el 23 de enero y concluirá el 23 de mayo del próximo año.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*