Alexis Silva se dice motivado por jugar en Tala; dijo que será bueno tener una identidad con este municipio cañero.

Por José Manuel Ramírez

Para el jugador de Jaguares Jalisco, Alexis Silva, el jugar en el Estadio 24 de Marzo de la Ciudad de Tala, la nueva casa de los felinos, es motivante pues para crear una identidad entre equipo y afición en lo que será su nueva casa dentro de la Liga Nacional de Balompié.

“yo creo que va a ser algo lindo ya tener una identidad, creo que va a ser bueno conseguir eso, tener una armonía con lo que es Tala, empezar a crear esa identidad con la ciudad y con el equipo”.

Pasado mañana domingo, el equipo de Jaguares Jalisco jugará en su nueva casa, el Estadio 24 de Marzo, la Jornada 5 de la Liga del Balompié Nacional recibiendo a los Acaxees de Durango en punto de las doce del medio día.

Aunque “El Chino” Silva no conoce la ciudad que será su nueva casa, dijo que esto es parte de lo que ofrece la liga. “No, no lo conozco aún. Pero es parte de lo que ofrece la Liga, conocer nuevos lugares”.

Por su parte, el atacante Saúl Villalobos considero que el cambio de horario para jugar de noche a las doce del medio día implica un nuevo reto para el equipo.

“Motiva el que una parte de la gente nos vaya a ver, pero hablando del grupo  sí reconocemos que nos daba un plus el jugar en la noche, porque el jugar el domingo al medio día implica otro desgaste, pero nos adaptamos y vamos a seguirle”.

Villalobos reconoció que se trabaja muy bien con el preparador físico, lo que hace que el equipo esté a punto físicamente.

Ayer, el equipo realizó interescuadras bajo la mirada del instructor de delanteros, Jaime Pajarito, mientras que el técnico del equipo, Juna Pablo García, observó la evolución de sus jugadores, analizando la posible formación que utilice para el próximo domingo.

Se informó que José Ramón Partida trabaja por separado  luego de una contractura muscular.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*