AFINA JAGUARES SUS GARRAS, SE PREPARA PARA ENFRENTAR A ATLÉTICO VERACURZ, EN TALA.

Jaguares Jalisco realizó trabajos para la elaboración de jugadas ofensivas, además de la precisión de tiros libres y desde el manchón penal.

Este jueves el equipo de Jaguares Jalisco de la Liga de Balompié Mexicano, en su campamento realizó trabajos para la elaboración de jugadas ofensivas, además de la precisión de tiros libres y desde el manchón penal.

Sin excesos de confianza, el equipo de Juan Pablo “Javan” García trabaja duro para continuar su buena racha y mantener el liderato de la Liga de Balompié Mexicano.

Gustavo Ramírez, zaguero central de los felinos y quien se enfila para reaparecer en la formación del domingo, consideró que el Atlético Veracruz, rival de este fin de semana, presentará una oposición más cerrada de la que han ofrecido los últimos enemigos de la Liga.

«Tenemos un buen equipo entre titulares y suplentes, cualquiera puede estar para iniciar y creo que el partido de este fin de semana será muy intenso», opinó Ramírez.

«El que logre concretar y tener un mejor manejo de balón, es el que saldrá ganador, por eso creo que nos espera un buen rival el fin de semana. Sin embargo Jaguares se encuentra muy sólido, hemos trabajado muy fuerte y esperamos mantener el paso».

La escuadra felina se ubica como líder general del torneo con 18 puntos en 8 jornadas, y su ofensiva ha marcado 15 goles en sus últimos 4 triunfos, a cambio de sólo 1 en contra.

El Próximo domingo, en el Estadio 24 de Marzo de la Ciudad de Tala, se medirán a los Piratas del Atlético Veracruz, en punto de las doce del medio día, por lo que a partir de mañana viernes y el sábado, la directiva pondrá a la venta los boletos con un precio especial de preventa, en el dos domicilios de Modelorama Cucapa, Calle Brizuela No. 24 y en Calle Vicente Guerrero 207, en la Ciudad de Tala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*