3 jugadores de Tala se integran al equipo de Jaguares Jalisco

Gilberto Villanueva Ramírez, conocido por la afición de Tala como "Villa", en el entrenamiento de hoy sábado en el Estadio 24 de Marzo.

Por José Manuel Ramírez

Este sábado se dio a conocer que tres jugadores del municipio de Tala se integran al grupo del Equipo Jaguares Jalisco, de la Liga Profesional de Balompié Mexicano.

Juan Pablo “El Javan” García, aseguró que estos jugadores serán llevados como en todo equipo profesional. “Saber sus necesidades técnicas, físicas y psicológicas y que realmente entiendan lo que es un equipo profesional, sabemos que son buenos jugadores, pero meterlos a ese carril”.

La oportunidad de directiva y cuerpo técnico que se le da a estos tres jugadores se da porque se tiene la confianza en el buen fútbol que se realiza en esta región del estado.

“El Javan” no descartó que sea Tala un semillero de jugadores para el proyecto que tiene el equipo de Jaguares Jalisco. “Que sepan que tienen un sueño por cumplir, que nosotros como proyecto podamos ser parte de ello, el saber que es difícil en otras ligas llegar a primera división, esta liga desde un principio así fue, yo ya llevo debutados cuatro amateurs, y por qué no empezar a abrir la puerta a la gente de Tala”.

El entrenador de Jaguares Jalisco pedirá a estos jugadores de Tala, como al resto del plantel, la responsabilidad y el profesionalismo que se necesita para que el equipo obtenga los buenos resultados.

“La parte de llama entrenamiento invisible, el saber que entrenas dos horas pero 22 horas qué haces en el día, entonces, es por eso que muchos se quedan en el camino, porque no se convencen en esa parte, en el entrenamiento invisible, pero, orientándolos, llevándolos y encaminándolos por un buen lado creo que podemos sacar mucho provecho”.

Juan Pablo García expresó que tanto directivos y cuerpo técnico, como Daniel Osorno, Manuel “El Tripa” Pérez y Toño Pérez, están dispuestos a compartir experiencia con los jugadores que debutan o están por debutar en la Liga Profesional de Balompié Mexicano con Jaguares Jalisco.

Los tres jugadores de Tala son: Oscar Alfredo Cuevas Sánchez, Gilberto Villanueva Ramírez y Antonio de Jesús Martínez Aranda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*