Realizan festival cultural por el día de muertos en el Cetis 161 de Tala

Por José Manuel Ramírez Lemus

El Departamento de Vinculación con el Sector Productivo del Centro de Estudios Tecnológicos y de Servicios 161 de Tala, informó que el pasado viernes se realizó en sus instalaciones, el Festival Cultural de Día de Muertos en su edición 2017.

Al iniciar este festival se guardó un minuto de silencio y posteriormente se tuvo la pasarela de catrines y catrinas con personajes mexicanos. Se premió como primer lugar al grupo de 5AQ, el segundo lugar fue para el grupo 1E y el tercer lugar le perteneció al grupo de 3AO.

 

No podía faltar el tradicional concurso de altares de muerto con la participación de 18 grupos y en los que se premiaron al grupo de 5AQ con el primer lugar, al grupo de 3AC/V con el segundo lugar y al grupo de 3BQ.

En el festival se presentó un trío musical, una obra de teatro y la presentación de danza interpretativa.

La organización de este evento estuvo a cargo de la Jefa del Departamento de Servicios Escolares, Carmen Luz Arias, la Coordinadora de Orientación Educativa, Elvia Ruiz Delgado, y la Coordinadora del Programa ContruyeT, Elba Ibarra Solís.

El departamento de Vinculación reconoció toda la creatividad y motivación de los alumnos del Cetis 161, así como la de los docentes y administrativos, para la realización de una edición más del Festival Cultural de Día de Muertos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*