Seguiremos legislando a favor de los ciudadanos y apoyando a los alcaldes: Gustavo Macías Zambrano

El Coordinador de los Diputados Locales Panistas, Gustavo Macías Zambrano, acudió en representación del Congreso del Estado, a diferentes Informes de Gobierno Municipales, donde se comprometió a seguir trabajando en coordinación con los Presidentes Municipales y sus gobiernos, con el fin de seguir dando los mejores resultados a los ciudadanos del Distrito 01.

Macías Zambrano acudió a los Primeros Informes de Actividades de los Presidentes Municipales de Ahualulco de Mercado, Villa Guerrero, Magdalena, Tequila y Amatitán, donde en representación del Presidente de la Mesa Directiva, felicitó los logros obtenidos en éste primer año de gestión.

“Es un gusto estar aquí y escuchar tantos logros obtenidos en éste primer año, como Diputado seguiremos legislando a favor de los ciudadanos y apoyando a los alcaldes en sus gestiones y por supuesto en el presupuesto de egresos del próximo año”, comentó Macías Zambrano.

Además destacó el apoyo que los alcaldes han recibido de su cuerpo edilicio y de su equipo de trabajo, quienes trabajando en equipo lograron cada una de las acciones presentadas en su informe.

Al finalizar sus intervenciones, agradeció la cordialidad de su invitación y se comprometió a continuar un trabajo cercano a la gente y los servidores públicos, constante y con resultados para la gente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*