SATISFECHO GUSTAVO MACÍAS ZAMBRANO POR EL CRECIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EN LA ZONA NORTE.

Por José Manuel Ramírez

Luego de la gira de trabajo realizada la semana pasada en municipios de la zona norte del Estado de Jalisco, que corresponden al Distrito 1, el Diputado Local, Gustavo Macías Zambrano, se dijo satisfecho por el crecimiento de infraestructura en esta región al saber que se mejorará la calidad de vida de los habitantes.

 

La gira de trabajo se realizó por parte del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, los días 5 y 6 de agosto, en 9 de los 10 municipios que integran la región en donde se entregaron apoyos de varios programas sociales, se inauguraron y arrancaron obras y supervisaron los avances de otras que serán de gran importancia para la gente.

 

Los municipios que comprendieron esta gira de trabajo son: San Cristóbal de la Barranca, Colotlán, Santa María de los Ángeles, Huejúcar, Huejuquilla El Alto, San Martín de Bolaños, Chimaltitán, Bolaños, Villa Guerrero y Totatiche.

 

Macías Zambrano se dijo satisfecho con la gira “por todos los resultados obtenidos, entrega de escuelas, calles, carreteras, unidades deportivas, invernaderos, toda una serie de acciones en beneficio de la gente”, publicó el Diputado Local en sus redes sociales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*