POBLADORES DE COMUNIDADES DE TEQUILA, AGRADECEN LAS ACCIONES EMPRENDIDAS EN SU BENEFICIO.

En días pasados el Diputado Local, Gustavo Macías Zambrano, acompañó al Presidente Municipal de Tequila, Poncho Magallanes, a las comunidades de Las Anonas, El Lorito y El Colomo, con el fin de verificar algunas acciones que se realizaron a petición y en beneficio de los pobladores de aquellos lugares.

Reparación de caminos, cambio de tuberías y a entrega de tinacos, fueron algunas de los proyectos que se llevaron a cabo, los cuales, según voz de los propios pobladores, han sido de gran beneficio para ellos.

“Agradecemos de todo corazón al Diputado Gustavo y al Presidente Poncho, el que nos hayan hecho caso, desde hace mucho tiempo necesitábamos la reparación de caminos principalmente y hoy ya los tenemos en condiciones dignas y seguras para nosotros y

nuestras familias, además del cambio de tuberías que estaban rotas y los tinacos que nos servirán de mucho, muchas gracias”, expresaron vecinos de las comunidades.

Al respecto el Legislador local, comentó sobre la importancia de volver hasta la más pequeña de las comunidades, pues todas y cada una, tienes sus propias necesidades, las cuales deben ser atendidas.

“Gracias por sus palabras, sin duda nuestra mejor recompensa es ver que la acción que se realizó tenga resultados positivos en la gente, pues es a ellos a quienes nos debemos y por quienes debemos trabajar y así seguiremos, como siempre lo hemos hecho”, recalcó Macías Zambrano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*