LOS DIPUTADOS DEL PAN, PIDEN AL GOBIERNO DEL ESTADO MAYOR SEGURIDAD PARA LOS TRABAJADORES DE LA SALUD

Por José Manuel Ramírez

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) reconoce a las mujeres y hombres que dedican su vida a cuidar sanitariamente a a todos los miembros de la sociedad, al considerar que son la columna vertebral de la lucha que libra el mundo en contra de la pandemia COVID-19, que ha cobrado más de 140 mil vidas a nivel mundial.

Ante las agresiones físicas que han tenido el personal de la salud en México y que han sido documentadas a través de medios de comunicación y redes sociales, los diputados panistas se dicen preocupados por su seguridad, de acuerdo a lo que dijo el Diputado Gustavo Macías Zambrano.

El legislador, dijo que el poder legislativo reconoce y agradece públicamente la labor realizada por el personal de la salud y condena cualquier acto social que atente ante su dignidad, seguridad e integridad física y moral.

El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso de Jalisco, exhortó al Gobernador Enrique Alfaro para que el operativo de transporte seguir para los empleados de la salud, permanezca vigente durante todo el tiempo que Jalisco se encuentre en contingencia sanitaria por el COVID-19.

También piden al gobernador que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y en coordinación con las policías municipales, realicen labores de vigilancia en las áreas cercanas a hospitales, clínicas y centros de salud federales, estatales y municipales, con el objetivo de garantizar la seguridad e integridad física de las mujeres y hombres dedicados al cuidado de la salud de los Jaliscienses.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*