Gustavo Macías Zambrano se reúne con alcaldes de la zona norte

El Diputado Local, Gustavo Macías Zambrano, se reunió con los alcaldes de la Zona Norte del Estado, con el fin de revisar diversos temas en beneficio de los ciudadanos.

Algunos de los temas que trataron fue un balance de presupuestos de éste año, así como las prioridades de los Alcaldes para el próximo presupuesto a ejercer en el año 2020. También platicaron sobre los logros obtenidos éste año, los cuales destacaron en sus informes de gobierno realizados del 1 al 15 de septiembre del presente año.

Al finalizar éste encuentro, se dirigieron a la reunión con el Consejo Estatal de Seguridad Pública, la cual se realiza un par de veces al año y participa la Guardia Nacional, el Ejército, la Policía Federal y la Estatal, la Fiscalía, Alcaldes y Directores de Seguridad.

En éstos encuentros se tratan los temas de seguridad más relevantes de cada uno de los municipios, índices delincuenciales, de criminalidad, además les informan sobre programas y acciones en beneficio de sus corporaciones policiacas como uniformes, equipamiento, entre otros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*