Gustavo Macías Zambrano pendiente de la aplicación del presupuesto 2019 en obras que se realizan en Tequila.

El Diputado Local por el Distrito 1 del Jalisco, Gustavo Macías Zambrano, relizó una gira de trabajo en el municipio de Tequila para supervisar los avances de las obras asignadas al presupuesto 2019.

Por José Manuel Ramírez

El Diputado Gustavo Macías Zambrano, realizó un recorrido por las principales obras que se llevan a cabo y otras que van a iniciar en la Zona Norte de Tequila, mismas que fueron gestionadas junto con el Alcalde Alfonso Magallanes, para ejercerse y realizarse con el presupuesto de egresos 2019, entre las que destacan el Puente de Jiluasco, la cancha con pasto sintético en el salvador y el empedrado rumbo a Tapexco y otras comunidades.

“Para mí es un gusto recorrer mi distrito, en ésta ocasión la Sierra de Tequila, donde estamos supervisando algunas de las obras que ya iniciaron y otras que están por iniciar, con el fin de ver cómo van y ver si es necesario platicar con el Secretario de la SIOP, con el fin de que se culminen en tiempo y forma”, comentó Macías Zambrano.

En Tapexco se va a empedrar una de las parte del camino con mayor daño que lleva a la comunidad y que en temporada de lluvias, impide a las personas, entre ellos a los pescadores, acudir a laborar.

En El Salvador se rehabilitó la cancha de futbol rápido, la cual tendrá pasto sintético y ya casi está lista para que los pobladores hagan uso de ella. Mientras que el camino que lleva a Atemanica y Tuitán, se construye el puente de Jiluasco, el cual conectará a toda la parte norte de la sierra con Amatitán y Tequila.

Gustavo Macías Zambrano realizará diferentes giras de trabajo por el Distrito 1, con el objetivo de que los alcaldes y los habitantes en su distrito decidan las prioridades y necesidades por cubrir, lo anterior a unos días de comenzar a trabajar el presupuesto de egresos 2020.

Compra tus boletos en la Notaria Parroquial (Calle Juárez No. 30, en la Colonia Obrera de Tala), con nuestros Agentes de Pastoral, en Cenaduría Lupita de Toño Mora y en Carros de Sonido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*