GUSTAVO MACIAS ZAMBRANO INFORMÓ QUE HA SOLICITADO ANTE LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA DEL CONGRESO, QUE SE ATIENDA LA PROBLEMÁTICA DEL OXIGENO MEDICINAL EN JALISCO.

El Congreso de Jalisco exhortará a las autoridades correspondientes para que se atienda el problema de abasto y sobre precio del oxigeno medicinal en el Estado.

Por José Manuel Ramírez

El Diputado Gustavo Macías Zambrano informó hace un par de horas a través de sus redes sociales, que ha solicitado ante la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, la intervención de las autoridades correspondientes para que atiendan la problemática que se está presentando en relación al oxigeno.

“Hoy es un verdadero calvario poder conseguir oxigeno, poder rellenar tu tanque si es que lo tienes, pero no sólo eso, también están surgiendo fraudes de personas que dicen que tienen este producto a través de las diferentes redes sociales y en realidad no lo tiene, por eso estamos pidiendo que las autoridades intervengan a la brevedad posible y de forma urgente para que atiendan esta problemática que se está presentando con la distribución del oxigeno”.

El legislador pide que no sólo se regule la escases de oxigeno sino que también se atienda el problema del incremento desproporcionado que se ha dado en este producto a consecuencia de la demanda por la pandemia de COVID-19.

Dijo que hay un respaldo total de los coordinadores de los grupos parlamentarios en el Congreso de Jalisco para que se giren los exhortos a las autoridades correspondientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*