Gustavo Macías seguirá trabajando desde el Congreso para que los municipios continúen con el desarrollo, en bien de sus habitantes.

Por José Manuel Ramírez.

Para el Diputado Local por el Distrito 1, Gustavo Macías Zambrano, las obras que se están realizando en los municipios de su distrito no son obra de la casualidad sino del trabajo y empeño, tanto del Gobernador, los Alcaldes y los diputados que integran la legislatura local.

Luego de acompañar en su gira de actividades al Gobernador Enrique Alfaro por los municipios de Teuchitlán y de Tala, el legislador puntualizo que  “en la gira de hoy (ayer viernes) se iniciaron, se anunciaron y se inspeccionaron obras muy importantes para Tala y Teuchitlán en beneficio del medio ambiente, del deporte y de la salud.  Estoy muy contento por todas estas acciones que se realizan pues desde el Congreso del Estado apoyamos y aprobamos los recursos con los que hoy se hacen estas acciones, las cuales muy pronto veremos en funcionamiento y al servicio de la gente”.

En la misma gira, el Gobernador Enrique Alfaro reconoció el trabajo del legislador a quien agradeció todo el apoyo que desde el Congreso de Jalisco se brinda para el beneficio de los jaliscienses.

“Gracias también al Diputado Gustavo Macías, que con el apoyo de los diputados en el Congreso del Estado hemos podido etiquetar los recursos para hacer todos estos grandes proyectos”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*