DIPUTADO GUSTAVO MACÍAS APADRINA A LAS EGRESADAS CENTRO DE CAPACITACIÓN ADMINISTRATIVA «GABRIELA MISTRAL» DE TEQUILA

El Pueblo Mágico de Tequila Jalisco, hoy cuenta con siete nuevas profesionistas listas para comenzar una nueva vida laborar y aportar lo mejor de ellas.

El Legislador Tequilense, Gustavo Macías Zambrano, fue el Padrino de Generación 20-21 de las graduadas del Centro de Capacitación Administrativa Gabriela Mistral, quien en su mensaje además de felicitarlas, externó su admiración, pues no es fácil culminar las etapas educativas.

“Quiero felicitarlas y expresar mi admiración, son un ejemplo de constancia y dedicación, tal es así que iniciaron 16 alumnas y alumnos, pero hoy solo egresaron siete de ustedes, deben estar muy orgullosas de ustedes y agradecidos con quienes les ayudaron a lograr éste sueño”, expresó Macías Zambrano.

Además agregó que para él es un gusto ser padrino de un grupo de mujeres profesionistas, pues reconoce la gran aportación que realizan a la sociedad tequilense todos los días.

“A pesar del inmenso trabajo que hacen las mujeres todos los días, es innegable que siguen teniendo más obstáculos que los hombres, un ejemplo de ello es que en Tequila nunca se había contado con una mujer presidenta y el día de ayer, por primera vez en la historia, una mujer tomó protesta como Alcaldesa interina en nuestro municipio y además, es una mujer que también estuvo en las mismas aulas que ustedes y es egresada de esta misma institución. Desde aquí le deseamos lo mejor a la Presidenta Beatris Miramontes”, destacó.

Por su parte la Directora del Centro de Capacitación, Soledad Mora, reconoció el inmenso esfuerzo que realizaron a lo largo de la carrera, pues ella fue testigo de ello y sabe que aunque no fue fácil, la satisfacción es mayor. También reconoció el esfuerzo de los padres de familia, quienes son pieza clave para que hoy estén graduándose.

Además de los tradicionales honores a la bandera, se realizó el tradicional último pase de lista, las palabras de despedida de las alumnas, así como la entrega del certificado que las acredita como Auxiliares Administrativas.

El Padrino de Generación también les hizo entrega de un reconocimiento y un significativo regalo de graduación, para finalmente tomarse la foto grupal del recuerdo.

“Muy agradecido con las alumnas del Centro de Capacitación Administrativa Gabriela Mistral de Tequila, por elegirme como su Padrino de Generación 2020-2021, les deseo todo el éxito del mundo en esta nueva etapa de su vida.

Mi reconocimiento a la maestra Soledad por entregar un grupo más de mujeres profesionistas al municipio. ¡Felicidades a todas mis ahijadas!, expresó Gustavo Macías en sus redes sociales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*