CONCLUYÓ GUSTAVO MACÍAS SU PERIODO COMO DIPUTADO LOCAL; EL MIÉRCOLES ASUME SU CARGO COMO DIPUTADO FEDERAL.

Entradas recientes

Por José Manuel Ramírez

El pasado viernes 27 de agosto, el Diputado Federal Electo, Gustavo Macías Zambrano, terminó su cargo como Diputado Local del Distrito 1 de Jalisco, y ahora se prepara para tomar posesión como Diputado Federal por el mismo distrito, el próximo miércoles 01 de Septiembre.

 

Hasta marzo pasado, Macías Zambrano fue el Coordinador de la Bancada de los Diputados del PAN en el Congreso de Jalisco. Participó durante la LXII Legislatura, que concluirá oficialmente el próximo 31 de octubre, en más de 350 iniciativas de Ley, Decreto y Acuerdo.

 

Fue integrante de las Comisiones de Derechos Humanos y Pueblos Originarios, y de la Comisión de Seguridad y Justicia.  Como representante del PAN en la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) impulso una nueva Ley Orgánica del Poder Legislativo y en la Reingeniería Administrativa del Congreso del Estado.

 

Durante su gestión logro la intervención de funcionarios de diversas Secretarías del Gobierno Federal y del Estado de Jalisco, para la atención de diversas necesidades en cada uno de los 24 municipios de su distrito.

 

Macías Zambrano se dijo “Muy agradecido con todas y todos ustedes por esta gran oportunidad que me dieron de servirles desde el Congreso de Jalisco. Hoy concluimos nuestras funciones como Diputado Local. A mi familia mil gracias, también a mis compañeros legisladores y legisladoras por su amistad y enseñanzas, a mis  amigos que me apoyaron como asesores y colaboradores, mil gracias, muy en especial a la gente de este gran distrito que siempre me han apoyado, así como a los Presidentes Municipales, Regidores y Funcionarios Públicos. El Domingo 29 Dios mediante rendiré protesta como Diputado Federal”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*