CERRAMOS E INICIAMOS EL AÑO TRABAJANDO A FAVOR DE LA GENTE DEL DISTRITO 01 DE JALISCO: GUSTAVO MACÍAS

El Legislador albiazul Gustavo Macías Zambrano, cerró el año fuertemente, visitando diferentes municipios del Distrito 01 al que representa, revisando obras e inaugurando otras, específicamente en los municipios de Totatiche y Villa Guerrero, ubicados en la Zona Norte de Jalisco.

La gira comenzó en Totatiche, donde junto con el Alcalde Beto Gómez, acudieron a ver los avances de lo que próximamente será la Unidad Deportiva, un espacio digno para toda la población.

Ahí se invertirán 10 millones de pesos, con los cuales se colocará pasto sintético en la cancha de fútbol, iluminación, pista de atletismo, gradas, baños, ingreso, entre otros.

“Este espacio de recreación para toda la familia, brindará un espacio más para que se realicen deportes y convivencia entre jóvenes y adultos, sin duda será una obra de gran impacto social”, expresó Macías Zambrano.

Dicha obra será realizada por la empresa que ganó la licitación a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco.

Posteriormente se dirigieron al municipio de Villa Guerrero, donde junto con el Presidente Municipal, Aldo Gamboa, revisaron las calles que están por concluir e iniciar y donde el Primer Edil, aprovechó para agradecer los apoyo recibidos.

“Gracias Gustavo por todo tu apoyo siempre, cerramos e iniciamos el año trabajando, al concluir las calles 5 de febrero y Pino Suarez, nos ayudará mucho a quitar el trafico de la zona centro del municipio, lo que será de gran benefic para todos los que aquí vivimos”, detalló Aldo Gamboa.

También aprovecharon para revisar los paneles que se colocaron en beneficio de los ganadores, quienes pagaban grandes cantidades de dinero por luz eléctrica, debido al uso de la maquina que requieren para preparar alimentos, lo cual ya no pasará, debido a que usarán energía solar.

“Así cerramos el año 2020, un año complicado para todos, el cual nos puso a prueba en todos los sentidos, pero que no nos detuvo para seguir trabajando en busca de acciones que mejoraran la calidad de vida de la gente y así será en el 2021”, concluyó Macías Zambrano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*