BUSCARÁN NO DEJAR MUCHOS PENDIENTES EN EL CONGRESO DE JALISCO.

Por José Manuel Ramírez

El Diputado Local Gustavo Macías Zambrano, quien regresó a su cargo en el Congreso de Jalisco, aseguró que uno de los principales objetivos para lo que resta de la legislatura es dejar los menores pendientes posibles a quienes ocuparán sus curules en la próxima legislatura.

 

Macías Zambrano acepta que hay muchas iniciativas que fueron presentadas por los diputados y que no han sido dictaminadas.

“Estamos haciendo una revisión de lo que fue la legislatura, aun hay muchas iniciativas que no han sido dictaminadas, la instrucción que han dado los órganos directivos es que trabajemos a marcha forzada, con el ánimo de entregar los menos pendientes a la siguiente legislatura ya que ellas y ellos tendrían muy poco tiempo para poder revisarlas y aprobarlas, antes de que sean desechadas”, comentó Macías Zambrano.

 

Dentro de las iniciativas pendientes que ha presentado el Diputado Local por el Distrito 1, hay una que tiene relación con las demandas laborales que se generan en los cambios de las administraciones municipales y que casi siempre las pierden los ayuntamientos, “lo que trae como consecuencia que los presidentes municipales no puedan cumplir sus compromisos más básicos ya que muchas de se vuelven impagables”.

 

Quedará pendiente otra iniciativa presentada por Gustavo Macías Zambrano con relación a la reducción de los tiempos de las campañas políticas en el Estado, y otra más sobre el tema del agua para el consumo humano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*