Se inauguran oficinas de la Procuraduría Social en las regiones Ciénega y Norte del Estado

Por José Manuel Ramírez

 Con el objetivo de dar acceso a todos los servicios jurídicos que ofrece la Procuraduría Social de Jalisco, la dependencia informó que fueron inauguradas las oficinas de esta dependencia en los municipios de Zapotlán del Rey, San Martín de Bolaños, Chimaltitán y Totatiche.

Juan Carlos Márquez Rosas, titular de la Procuraduría Social, informó que estas oficinas también darán servicio a los vecinos de los municipios colindantes y que con estas nuevas instalaciones, la Procuraduría Social cuenta ya con 19 sedes municipales, en donde se dará soporte jurídico bajo las medidas sanitarias propuestas por la secretaría de Salud Jalisco.

Se informó que en el año 2019 se han reubicado 7 oficinas en lugares que cuente con acceso para personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

En total, la Procuraduría Social cuenta con 72 espacios en donde los habitantes de Jalisco pueden recibir servicios jurídicos asistenciales en materia familiar, civil, mercantil y penal, además de servicios de mediación y trabajo social.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*