LOS CHARROS SE SUMAN A “NAVIDAD PARA LAS Y LOS SUPERHÉROES DE JALISCO”

Charros de Jalisco se suma a la campaña "Navidad para las y los Superhéroes de Jalisco", su Estadio será Centro de Acopio para llevar juguetes.

Por José Manuel Ramírez.

El equipo de beisbol Charros de Jalisco, se sumó a la Campaña “Navidad para las y los Superhéroes de Jalisco” que organiza el Gobierno de Jalisco para reconocer el esfuerzo que nicieron las niñas y los niños durante la pandemia por el COVID-19.

Como parte de su participación en la campaña, el equipo de beisbol entregó mil juguetes que serán distribuidos en 70 colonias que cuentan con rezago social, de los municipios de Guadalajara, El Salto, Juanacatlán, Tlajomulco de Zúñiga, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan y Zapotlanejo.

Se anunció además que el Estadio de los Charros de Jalisco será desde hoy y hasta el próximo miércoles 23 de diciembre, un centro de acopio de juguetes, en horario de las diez de la mañana a las dos de la tarde.  Estas instalaciones se encuentran en la Calle Santa Lucía No. 373, en la Colonia Tepeyac, en el Municipio de Zapopan.

La Presidenta del Voluntariado del Gobierno del Estado “Jalisco Solidario”, agradeció la donación de juguetes por parte de Los Charros de Jalisco e invitó a su afición para que hagan lo propio llevando juguetes nuevos, no bélicos y que no requieran baterías, al centro de acopio.  Esos juguetes serán también entregados en los recorridos navideños que se organizarán cuidando todos los protocolos de sanidad.

Aldo Padilla, Carlos Valenzuela y el lanzador Sergio Romo estuvieron en representación de todo el equipo de Charros de Jalisco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*