TRABAJAN PARA ESCLARECER LA MUERTE DE UNA MUJER EN EL MUNICIPIO DE LAGOS DE MORENO.

Personal de la Fiscalía Regional en Lagos de Moreno inició con las investigaciones para lograr esclarecer la muerte de una mujer que fue reportada a las autoridades esta tarde en el municipio de Lagos de Moreno.

De manera preliminar se informa que el cadáver de la víctima fue localizado minutos antes de las 18:00 horas de ayer lunes en la colonia Las Mangas, en dicho municipio a donde llegaron policías municipales tras recibir el reporte quienes a su vez solicitaron la presencia de paramédicos.

Una vez que los técnicos en urgencias médicas revisaron a la mujer confirmaron que ya no presentaba signos vitales, además que a simple vista le apreciaron heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza así como en una de las piernas.

Un agente del Ministerio Público, apoyado de elementos de la Policía de Investigación, se trasladaron al lugar para iniciar con los trabajos de investigación de campo para tratar de dar con los responsables del hecho.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encuentran coadyuvando en los trabajos y serán los encargados de realizar una serie de dictámenes y la recolección de los indicios para su procesamiento.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la práctica de la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas se realice su identificación oficial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*