Se realizó el Sorteo “Gana y Llévate una Lana” organizado por Caja Cristóbal Colón

El pasado viernes 06 de marzo, se realizó el Sorteo “Gana y Llévate una Lana” que organizó Caja Cristóbal Colón, quien entregó 1 millón, 189 mil  128 folios digitales emitidos en las sucursales de Jalisco y Colima.

Los folios fueron divididos en cuatro zonas y para la realización se obtuvo el permiso  número 20190130PS05 por parte de la Secretaría de Gobernación.

Con música en vivo, el Mariachi Grullense, la presencia de “Cristobalín” quien a través de dinámicas, se entregaron regalos y sorpresas entre los asistentes que inició a las 18:00 horas ante la presencia del Inspector de la Secretaría de Gobernación Lic. Jesús Raúl Corona Maldonado y distintos cuerpos directivos del Consejo de Administración y Vigilancia de Caja Cristóbal Colón.

En cada una de las zonas se entregó un automóvil y premios en efectivo.  Los automóviles se entregarán el próximo 30 de marzo, a las 12:00 horas, en la sucursal centro, en Autlán, Jalisco; mientras que los demás regalos se entregarán del 9 al 30 de marzo.

Caja Cristóbal Colón agradece por seguir siendo parte de esta gran familia y por continuar confiando en el gran desarrollo  y solidez que se ha tenido a los largo de 47 años.  Muchas felicidades a todos los afortunados ganadores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*