HACEN DEL CONOCIMIENTO DE AMLO EL FRAUDE ELECTORAL DE JOCOTEPEC.

Entradas recientes

En su visita por Jalisco, el pasado fin de semana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador escuchó a un grupo de pobladores del municipio de Jocotepec, quienes encabezados por quien fuera el candidato a la presidencia municipal por el partido Futuro, Hugo García “Bombín”, le pusieron en antecedentes del fraude electoral que se vive en el municipio ribereño.

 

Tras concluir la reunión con habitantes de Temacapulín, donde el presidente se comprometió a no inundar ni esa ni las localidades de Palmarejo y Acasico con las obras de la presa El Zapotillo, López Obrador escuchó atentamente lo que le exponían sobre el caso Jocotepec, a la vez que recibía los detalles en un escrito.

 

Hugo García, acompañado por una comitiva, aprovechó la ocasión para solicitarle apoyo para su municipio diciendo que los colores deben evitarse ante las necesidades tan evidentes de la población: “somos gente honesta y trabajadora, ayude a Jocotepec”, le pidió.

 

Luego del recuento de las boletas en las elecciones del pasado 06 de junio en Jocotepec, el partido Futuro, que postulaba a “Bombín”, presentó varios juicios de inconformidad en los que señala las inconsistencias vividas en la jornada. Se prevé que el Tribunal Electoral del Estado de Jalisco estudie y emita sentencia a más tardar en el mes de Septiembre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*