En defensa por el agua para Jalisco: Diputados PAN

En el Estado demandamos transparencia y claridad en los proyectos hidrológicos que garanticen agua para la Zona Metropolitana y para los Altos de Jalisco, señaló el Coordinador de los Diputados del PAN en el Congreso, Miguel Monraz luego de participar en la marcha realizada este viernes en la ciudad de Tepatitlán.

La manifestación donde participaron aproximadamente mil 400 personas entre universitarios y población en general tuvo el objetivo defender el uso del agua para Jalisco y rechazar el trasvase de la presa El Zapotillo a la ciudad de León Guanajuato.

“Nosotros defendemos el uso del agua para Jalisco. Para nosotros el derecho al agua es un derecho humano; El derecho a la tierra y la propiedad es un derecho humano. Tenemos que hacer todo lo necesario para defender lo que es de Jalisco; tenemos que hacer todo lo necesario para apoyar a nuestra gente de los Altos y apoyar a nuestros productores” señaló el diputado panista.

Monraz Ibarra reiteró el compromiso de su bancada en el Congreso de Jalisco para demandar a los gobiernos estatal y federal, transparencia en los proyectos pero sobre todo darle voz a los afectados, a los pobladores de la zona y al Observatorio Ciudadano del Agua.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*